INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · COMPETICION
RALLY DE CORDOBA Y FORMULA 1.

De nuevo otro fin de semana cargadito con eventos de motor, unos fines de semana a tope y otros muy descafeinados con una o ninguna prueba. Pero disfrutemos de cuando lo tenemos así.


Vamos a empezar por el Rally de Córdoba, donde un Miguel Fuster se mostró implacable desde el inicio hasta el final en su Ford Fiesta R5, pero que no se podía dormir en los laureles, ya que detrás estaba Shura Pernía con su Hyundai i20 R5 pisándole los talones. Problemillas para Iván Ares que por un error en la elección de neumáticos y reglajes le hacía descender a la cuarta plaza, perdiendo así el liderazgo del CERA. Lo que es increíble son los resultados que están obteniendo los Suzuki n5 R+ preparados por ARVIDAL con Vinyes de tercero, y Javi Pardo de quinto, quedándose este último, tercero del nacional por detrás de Fuster y de Iván Ares.


FORMULA 1.


De nuevo un recital de Fernando Alonso, saliendo desde la posición 13 y remontando hasta la séptima, con un adelantamiento a Vettel, que sería impensable hace un par de años, también hay que decir, que el Ferrari estaba un poco tocado después de su encontronazo contra el Marc Marquez de la Formula 1, es decir Verstappen, pero eso no quita el estupendo adelantamiento. También añadiremos el carrerón que se marco Ricciardo, ganando el gran premio de China con el mismo motor que lleva Alonso en su Mclaren. Esperemos que pronto solucionen los problemas de velocidad y ver al asturiano peleándose por subir al cajón.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·